.

Monday, December 30, 2013

Indigenas De Mexico

Indigenas de Mexico La Pintura Maya La pintura maya, descubierta en Bonampak, da importantes informaciones sobre la vida cotidiana de este pueblo. La t?cnica utilizada es el fresco y los temas incluyen m?sicos, bailarines y escenas de tortura. L?neas negras limitan las formas, y los colores, azules y ocres, son vivos. La pintura maya, as? como la escultura respeta c?nones La Escultura Maya La escultura maya es abundante en forma de relieves. Los relieves son variados, desde simples dibujos con contornos cincelados hasta relieves planos. Se encuentran en pilares y estelas.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Representan encuentros y distinguen por la ropa (adornos de la cabeza) a los nobles de las dem?s clases sociales immorality insistir sobre la diferencia mostrando actitudes de sumisi?n o de mando. Las estatuas, m?s escasas se adaptan a la forma de la piedra. La m?s conocida es el chac mool, de influencia tolteca. Reposa en la planta de los pies, los gl?teos y los codos. genus genus Sus rodillas, dobladas se encuentr...If you want to get a full essay, formula it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment